El mapa del tesoro

En las orillas del mar habéis encontrado un barco pirata abandonado. Según la leyenda, el capitán de este barco dejó algunas pistas para que uno de sus amigos lograse econtrar el tesoro más valioso jamás encontrado por un pirata....Seréis capaces de descifrar las pistas y encontrar el tesoro? Para jugar teneis que aceptar las Reglas del QuestQuest y La ley de protección de datos

Para realizar el pago haz click en este enlace
Gracias por participar en este juego online.

Para realizar el juego aconsejamos usar tablets, portatiles o ordenadores (por tener las pantallas mas grandes será mas comodo para los niños), cada equipo podra activar el juego en 5 dispositivos diferentes usando la misma clave.
Aquí encontraréis un documento Notas del Capitan (aconsejamos imprimirlo si es posible), que será necesario para resolver algunos enigmas durante el juego.
En el juego pueden participar niños de cualquier edad pero los menores de 9 años necesitaran ayuda de los padres.

Reglas del juego

Para activar el perfil de vuestro equipo entrad en la página del juego El mapa del tesoro.
Allí veréis el login y la contraseña, si queréis jugar con amigos estando en casas diferentes, compartid este login y la contraseña con ellos (hay que introducir estos datos en game.questquest.es), podeis conectar a la vez 5 dispositivos diferentes.
El juego consiste en 15 niveles/tareas, cada nueva tarea aparecerá en la página web despues de introducir la respuesta correcta a la tarea anterior. Si no sabéis la respuesta a alguna tarea y queréis pasar a la siguiente veréis un boton "saltar nivel" pero TENER EN CUENTA QUE NO PODRÉIS VOLVER ATRAS PARA HACERLA.
Algunas tareas tendran la posibilidad de una pista (boton "pedir pista"). Hay pistas que salen de forma automática después de llevar un tiempo determinado en el nivel.
Prestar mucha atencion al formato de la respuesta en cada tarea!!! Las respuestas se introducen sin espacios (ejemplo: bandera15).